Masaje Tejido Profundo
El masaje de tejido profundo aplica presión específica a los nudos musculares para ayudar a aliviar la tensión y permitir que las fibras se muevan más libremente nuevamente. El masaje de tejido profundo se utiliza a veces como una forma de masaje deportivo y como parte del proceso de recuperación de los deportistas.
Craneosacral
La terapia craneosacral es muy ligera de presión se trata de restablecer el flujo correcto del liquido cefalorraquídeo , el gira desde el cerebro hasta el sacro 3 a 4 veces al día. Los bloqueos se generan por emociones o también accidentes.
Masaje Relajante
Los masajes relajantes ayudan a liberar serotonina, hormona encargada de mantener el estado anímico de las personas. A. Ayudan a relajar los músculos, mejorar la flexibilidad y descargar la tensión que se acumula en ellos. Nos ayuda a reducir los dolores de cabeza y migrañas tensionales y las contracturas de espalda.
Linfodrenaje
El drenaje linfático es un tipo de masaje que consiste en aplicar suaves movimientos sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
Masaje Tailandés
Este tipo de masaje es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente.
Reflexología Plantar
Se considera que la aplicación de una presión sobre distintos puntos de los pies mejora el flujo sanguíneo y los impulsos nerviosos y conduce a una liberación de toxinas y endorfinas, lo que facilita una potenciación de la función nerviosa y crea una sensación de bienestar.